DESARROLLO EMPRESARIAL

En el ámbito del desarrollo empresarial, nos comprometemos a mantener un enfoque integral, que nos permita ser la firma adecuada para acompañar a nuestros clientes, en la definición e implementación de sus estrategias, procesos, tecnologías de la información y la potenciación de sus recursos humanos, asegurando el logro de los objetivos de rentabilidad, flexibilidad y perdurabilidad de sus negocios.

 

Las necesidades de nuestros clientes son muy diversas, desafiantes e inmediatas. Por eso, necesitan nuevas estrategias para alcanzar ventajas competitivas perdurables o penetrar nuevos mercados. Nosotros reconocemos estos desafíos que enfrentan las empresas como propios, y nos organizamos para concentrar nuestros esfuerzos en atender su segmento, sin importar el tipo de industria o la etapa de crecimiento en la que se encuentra su Empresa.

 

Nuestra firma cuenta con vasta experiencia en el armado y desarrollo de planes, fundamentalmente en Consultoría en Dirección. Las áreas previstas dentro de este esquema son las siguientes:

 

  • Reingeniería;

  • Joint Ventures;

  • Joint Business;

  • Valuación de Empresas;

  • Ventas de Empresas.

FRATANTONI, DIEZ & ASOCIADOS

Av. Leandro N. Alem 1026, Piso 5 y 4;Buenos Aires, C1001AAS Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

info@fyd.com.ar

011 4322-1919