CONSULTING, TECHNOLOGY AND OUTSOURCING

Consulting

Los negocios se desarrollan en un contexto sumamente complicado, complejo, y cambiante, en el cual adaptarse al cambio y crecer con él representan dos desafíos de difícil solución.

 

Para lograrlo, se requiere contar con respuestas rápidas, y hasta a veces es necesario cambiar o alterar estrategias, productos, servicios y otros caracteres del negocio en virtud de generar o mantener la ventaja competitiva.

 

Así es como en la actualidad, es de vital importancia contar con profesionales altamente capacitados y experimentados que gracias a su conocimiento de los negocios, puedan asesorar y servir de apoyo a los dirigentes de empresas.

 

Nuestra firma conoce estas necesidades, y gracias a nuestros profesionales especialistas en consultoría, podemos ofrecer soluciones a sus unidades de negocios que permitan traducir estos desafíos y cambios en resultados mensurables para su organización.

 

 

Economic Consulting.

 

Creemos que en el proceso de toma de decisiones, es de vital importancia conocer el marco macroeconómico en el cual se desarrollan los negocios. Por ello, ofrecemos Asesoramiento Económico y Financiero a fin de que nuestros clientes se encuentren siempre un paso adelante y con un amplio panorama acerca de la realidad político-económica actual.

 

En torno a una amplia base de datos estadísticos y de simulaciones sobre posibles escenarios, se elaboran rigurosas proyecciones sobre las principales variables macro y micro económicas. Así, proponemos ligar la realidad económica sectorial con la realidad de su negocio con el fin de establecer un horizonte de planeamiento para los próximos años.

 

 

Soluciones tecnológicas.

 

Esta unidad tiene como objetivo primordial el desarrollo de soluciones tecnológicas que aumenten y potencien el valor de nuestros clientes. Las soluciones tecnológicas pueden provenir de la capacidad ya instalada o a partir de nuevos desarrollos tecnológicos.

 

La línea de servicios apunta a aplicar en el cliente el desarrollo tecnológico orientado a mejorar la gestión de negocio.

 

De más esta decir que contamos con especialistas con vasta experiencia en el campo, capaces de brindarle el know how y las herramientas necesarias que le asegurarán una exitosa implementación de los sistemas propuestos, logrando así maximizar el aprovechamiento de la tecnología con la que su organización cuenta.

 

Nuestro compromiso es el de comprender sus necesidades, analizarlas, e implementar soluciones a medida para poder usufructuar de la mejor manera posible las inversiones en tecnología realizadas.

 

Supply Chain Management y Customer Relationship Management.

 

Esta línea apunta a transformar la cadena operativa de nuestros clientes para que puedan mejorar los servicios al cliente, obtener ingresos adicionales, reducir costos y aumentar la productividad de los activos.

 

Para alcanzar esto, es necesario contar con una comprensión exhaustiva del comportamiento de los clientes, de manera tal de poder llegar a ellos con mayor precisión. La clave se centra en determinar qué tipo de servicio puedo brindarle a los clientes que genere un valor agregado distintivo, y se traduzca de este modo en clientes con fidelidad hacia su firma.

 

Desarrollamos estrategias de ventas, la automatización de las mismas, desarrollo y atención de un call center, y demás herramientas y procesos que contribuyen en aumentar su market share.

 

El desarrollo de un sistema de gestión de las relaciones con sus clientes puede brindarle beneficios como nunca antes ha reconocido.

 

 

Outsourcing.

 

El objetivo primordial es brindar al cliente la posibilidad de tercerización de servicios, buscando optimizar el aprovechamiento de los recursos humanos de la empresa.

 

Este enfoque puede ser aprovechado por cualquier empresa que busque focalizar la mayor proporción sus esfuerzos en el desarrollo de sus actividades comerciales y operativas (core business) y desee tercerizar los aspectos críticos que no constituyen el eje central de su negocio.

 

Ofrecemos así una propuesta de valor, trabajando junto al cliente, adaptándonos a las necesidades puntuales de su empresa, logrando así maximizar beneficios.

FRATANTONI, DIEZ & ASOCIADOS

Av. Leandro N. Alem 1026, Piso 5 y 4;Buenos Aires, C1001AAS Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

info@fyd.com.ar

011 4322-1919